"Volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida”, señaló su familia.
El equipo de la cantante María Becerra compartió un comunicado en donde informaron que se encuentra “estable” luego de volver a atravesar un embarazo ectópico, dado que en las últimas horas se conoció que se encuentra internada con un delicado estado de salud.
Luego de que se conociera el diagnóstico de abdomen agudo de shock hipovolémico, el equipo de la artista comunicó: “Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida”.
“Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo. Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo”, señala el escrito.
“Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que junto a Juli recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los une”, concluye el comunicado previo a los agradecimientos e informa que las actividades de ambos artistas quedarán suspendidas hasta nuevo aviso.