Daniel Ezequiel Podjelski, quien será indagado en las próximas horas por el fiscal Mauricio Del Cero.
Esta madrugada durante un allanamiento en una vivienda de Punta Alta un hombre fue detenido por tener en su poder más de un kilo de cocaína.
El operativo se concretó en un inmueble ubicado en calle 12 de octubre al 700 a pedido del fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ Nº 19, y ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 2 interinamente a cargo de la jueza Marisa Promé.

La causa se inició en el marco de otra investigación cuando se detectaron comunicaciones por parte del contacto John Lemon durante marzo de 2024 en las que mencionaba valores del gramo de estupefacientes y organizaba puntos de encuentro
De las tareas investigativas se pudo determinar que el usuario del dispositivo era Daniel Ezequiel Podjelski.
Además, hubo dos denuncias a lo largo de 2025 que daban cuenta de que en la casa que fue recientemente allanada se vendía droga.
Posteriormente personal de Drogas Ilícitas realizó tareas de vigilancia y detectó maniobras compatibles con la venta de estupefacientes.
Durante el allanamiento concretado esta madrugada fueron secuetrados 1258,4 gramos de cocaína (la mayor parte en un envoltorio estilo ladrillo con la inscripción Rey del Sur y el dibujo de un león), 59 gramos de marihuana, 11 celulares, un CPU, un DVR, $390.000, una tarjeta de memoria, una balanza de precisión, bicarbonato de sodio, recortes de nylon y anotaciones.
Podjelski quedó aprehendido por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Esta mañana tras negarse a declarar, la fiscalía pidió su detención y la incompetencia para que intervenga la Justicia Federal.
