Federico Susbielles destacó que detrás de cada escritura hay una ampliación de derechos y la tranquilidad de contar con seguridad jurídica.
Ayer en el Palacio comunal se realizó un nuevo acto de entrega de escrituras a familias bahienses. Fue encabezado por el intendente Federico Susbielles y contó con la presencia del subsecretario de Hábitat de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Rubén Pascolini.
En el marco del Programa de Regularización Dominial fueron entregadas 307 escrituras.
“Es un día en el que ustedes van a ejercer un derecho: tener su escritura. Seguramente son muchos años y vivencias que han ocurrido en esos lugares, y definitivamente a través de la escritura ese derecho va a poder ser para ustedes y para su familia”, remarcó el jefe comunal.
Por su parte, Pascolini sostuvo que entregar escrituras “es mucho más que entregar una vivienda: es reconocer hogares, años de esfuerzo y la certeza de que ese derecho llegó para quedarse”.
📝 ¡Más de 300 escrituras entregadas!
— Federico Susbielles (@fsusbielles) September 29, 2025
Acompañados del Subsecretario provincial de Hábitat, Rubén Pascolini, entregamos 307 escrituras a familias bahienses que anhelaron durante décadas contar con el título de propiedad de su vivienda. pic.twitter.com/UzfA6qgJ1N