ABSA informó que miércoles y jueves se verán afectadas las prestaciones de agua potable en Villa Mitre y Pedro Pico, respectivamente, por trabajos de empalme y desempalme de cañerías.
Mañana las tareas se ejecutarán en 20 de septiembre y Garibaldi y en 20 de septiembre y Falucho. Se deberá interrumpir el suministro en el sector comprendido por las calles Remedios de Escalada, Caseros, Agustín de Arrieta, Drago y Ameghino.
En tanto, pasado mañana, las tareas se desarrollarán en las intersecciones de Montevideo y Saavedra y en 25 de Mayo y Beruti. En este caso, será afectado con falta de agua el cuadrante de las calles Brown, Montevideo, Italia y Undiano.
“Se trabajará para integrar las nuevas cañerías de Polietileno de Alta Densidad a la red de agua, como continuidad de la obra de recambio de conductos que lleva adelante la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC), a través de empresas contratistas”, precisó ABSA.
Y recomendó realizar reservas domiciliarias de agua para cuando se produzca la afectación y utilizarlas en hidratación y quehaceres imprescindibles hasta la normalización del servicio.