Las sesiones de grabación se llevaron a cabo en L.A. La banda liderada por Mick Jagger no saca un álbum "A Bigger Bang" de 2005.
Los Rolling Stones y The Beatles juntos puede ser el sueño de cualquier fanático del rock, y según el portal Variety esto esta cerca de ser realidad. Paul McCartney y Ringo Starr grabaron en lo que será el nuevo disco de la banda liderada por Mick Jagger y Keith Richards.
Las sesiones de grabación se llevaron a cabo en Los Ángeles en las últimas semanas y, aunque no está claro qué pistas quedarán el corte final, o si lo grabado por McCartney y Starr terminará en la misma canción, la producción del álbum se acerca a la fase de mezcla. Jagger dijo en 2021 que el grupo tiene “muchas pistas listas”, y Richards dijo en una publicación de Año Nuevo en Instagram el mes pasado que “hay música nueva en camino”.
La producción del disco corre por parte de Andrew Watt ganador del Grammy a productor del año 2021. Watt ha trabajado con artistas como Pearl Jam y Ozzy Osbourne, pero también con artistas pop como Justin Bieber y Dua Lipa. En relación a esta última es responsable del exitoso tema junto a Elton John “Cold Heart”.
Los Stones, que no han lanzado un nuevo álbum de material original desde “A Bigger Bang” de 2005, han estado trabajando en nuevos álbumes de larga duración durante años, con nuevas canciones ocasionales lanzadas como sencillos o como parte de una larga serie de grandes éxitos. colecciones de éxitos conectadas a sus giras semestrales. Su último álbum de material recién grabado fue “Blue & Lonesome”, una colección de versiones de blues lanzada en 2016 y con Eric Clapton en dos canciones.
Cualquiera que sea la forma que tome el próximo álbum de estudio de los Stones, es muy probable que incluya canciones grabadas con el legendario baterista fundador del grupo, Charlie Watts, quien falleció en 2021 a la edad de 80 años. Jordan en la batería, Jagger y Richards confirmaron en una entrevista de Los Angeles Times de 2021 que Watts, que se perdió solo un concierto en casi 60 años como baterista de los Stones, había grabado sus partes para varias canciones antes de su muerte. “Déjame ponerlo de esta manera”, dijo Richards. “No has escuchado lo último de Charlie Watts”.
Fuente: Ámbito