Florencia Arnaudo adelantó en Radio Altos que preparan una nueva manifestación tras el encuentro frustrado de ayer.
Florencia Arnaudo, referente de los padres autoconvocados, expresó en Frente a Cano su desilusión después de la reunión de ayer con el director de Consejos Escolares del gobierno provincial, Alejandro Perrone.
Arnaudo lamentó la falta de propuestas concretas y afirmó: “La verdad que fue desilusionante, esperamos que viniera con alguna propuesta concreta”.
“Simplemente fue para volver a contar los problemas que estamos teniendo. No era lo que esperábamos, nos fuimos con las manos vacías”.
En tanto, compartió que los padres estuvieron discutiendo cómo proceder después de la reunión de ayer y que posiblemente considerarán llevar a cabo una nueva caminata, como la del sábado pasado.
Según ella, el encuentro de ayer “no tuvo mucho sentido”, ya que Perrone se comprometió a abordar los problemas generados por los paros, pero no mencionó ninguna acción específica.
“Si la educación fuera un derecho esencial no podría haber paros docentes”, lamentó. Y reclamó por “un proyecto de ley porque el derecho de huelga está chocando con el derecho a la educación”.
Arnaudo subrayó sobre el final la desigualdad entre las escuelas de gestión pública y privada. “Estamos siendo muy injustos con quienes van a escuelas públicas”.