Se trata de una empresa ajena a ABSA que está trabajando en la vía pública en Cristo Redentor y Rosales.
Al igual que en la jornada de ayer, una empresa ajena al servicio de agua potable, produjo una rotura en la red afectando al barrio 9 de noviembre.
Según comunicó ABSA, operarios ya se encuentran trabajando en la reparación en Cristo Redentor y Rosales. Hasta tanto no finalicen los arreglos, el sector no tendrá suministro de agua potable.
Por eso, desde la prestataria solicitaron a las y los vecinos preservar las reservas de agua domiciliarias y utilizarlas solo para hidratación y tareas esenciales, hasta la normalización del servicio.
📍#BahíaBlanca
— ABSA (@ABSAOficial) August 5, 2025
✅ Debido a una nueva rotura de una cañería, provocada por una empresa ajena al servicio, en calle Cristo Redentor y Rosales, se encuentra afectado el suministro 💧 en el barrio Nueve de Noviembre, hasta que finalicen las maniobras de reparación de la red de agua. pic.twitter.com/rspo0048bp
Además, la empresa recordó que, ante dificultades en el servicio, cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.