El ex presidente de la banca libertaria en Diputados tildó de "disfraz" la acusación de una operación opositora y pidió seriedad al Ejecutivo.
El diputado del MID, ex presidente de LLA en la Cámara Baja, Oscar Zago tildó de “bochornoso y un atraso” el escándalo por las coimas con medicamentos que salpica al Ejecutivo Nacional.
“Hace que la sociedad descrea nuevamente en la política y de todo en general. No quiero que empiecen esas voces de que este país no tiene solución, que cambian los nombres y la película es la misma”, lamentó el diálogo con Pulso Informativo por Radio Altos.
En esa línea dijo estar muy molesto con que “la política esté nuevamente en el ojo de la tormenta” y estimó que “es una verdadera desgracia para los argentinos tener un nuevo hecho de corrupción”.
Sobre el hecho, enfatizó que “es sorprendente porque no puedo entender como pasan esas cosas en un gobierno que lleva menos de dos años de gestión y con un funcionario (Spagnuolo) que está hace algo más de un año en el cargo”.
Por otra parte aseguró que “todos debemos colaborar con la Justicia para que transparente esto lo más rápido posible, con penas de la Ley a los culpables; y si esto es un armado como se dice, hay que castigar a esos también”.
Respecto a la acusación del algunos funcionarios del gobierno por supuestas operaciones políticas, Zago lo calificó como un “disfraz”. Y agregó: “se han desdicho una y otra vez en 15 días; tiran y obviamente en algún momento saldrá la verdad, pero mientras tanto hay mentiras que hacen que la sociedad se canse”.
“Nadie dice que se trata de un funcionario elegido por el presidente ni de quiénes son los otros involucrados en el audio a los que se dirige Spagnuolo, siempre buscamos culpables afuera“, cuestionó por último el legislador.