El entrenador de San Lorenzo, quien tendría todo acordado para asumir en el Xeneize en su tercer ciclo, evitó referirse a ese tema tras la eliminación del Apertura ante Platense.
El entrenador de San Lorenzo, Miguel Ángel Russo, no quiso hablar de su futuro y no respondió los rumores que lo mencionan como nuevo técnico de Boca, este domingo en la conferencia de prensa luego de la eliminación de su equipo en la semifinal del Apertura tras perder por 1-0 contra Platense.
“Hablo de San Lorenzo, nada más”, expresó el técnico que si bien evitó hablar de su posible retorno al Xeneize, tampoco desmintió las versiones que trascendieron en los últimos días, lo que alimenta aún más las expectativas de que se concrete.
Además, ante la consulta de Antonio Arrighi, periodista de TyC Sports, sobre su destino, Miguel fue tajante: “No la hagas porque no te voy a responder nada”. Y luego, ante otra pregunta, reiteró: “En el día de hoy no te respondo nada, no tengo por qué hablar. Voy a hablar cuando yo quiera”.
[AHORA] "No escucho los rumores ni me interesan": tras el supuesto acuerdo de palabra con Boca, Miguel Ángel Russo evitó hablar sobre su "continuidad" en San Lorenzo. pic.twitter.com/6GsGH1ZUzN https://t.co/153nWkYhaG
— ElCanciller.com (@elcancillercom) May 25, 2025
En la misma línea, sobre su futuro remarcó: “Hoy me invade la derrota, el dolor, todo lo que digan yo no escucho nada ni me interesa, en el buen sentido lo digo. Hay que saber hablar, decir las cosas”.
Sobre el 1-0 que se llevaron sus dirigidos, se lamentó: “Estamos dolidos, es normal, pero esto es fútbol, hay que seguir. Es un equipo joven, con mucho camino por delante, es fútbol y a nadie le gusta perder”.
A su vez, sobre el final de la rueda de prensa, el DT de 69 años se refirió al encuentro que afrontará el Ciclón frente a Quilmes por la Copa Argentina el próximo 4 de junio y habló en tercera persona: “A San Lorenzo le va a costar”.
Fuente: TyC