Gladys Crespín lamentó que nadie de la Comuna se comunicara con ella y tildó de "cínico" al director de articulación público-privada Germán Baratelli
Gladys Crespín, la señora de 66 años que se encadenó a su comercio del Mercado Municipal a modo de protesta contra la Comuna, redobló la apuesta y adelantó que pasará la noche allí.
“De acá no me voy para nada, no hubo ninguna comunicación conmigo, no se dieron por aludidos así que esta noche me quedo acá”, ratificó la mujer en diálogo con Frente a Cano.
Contó que ese día charló brevemente con él y que la respuesta fue que si no conseguía un local para mudarse, tenía que abandonar el edificio de Donado 151 a cambio de un subsidio de $800.000 que rechazó porque, insistió, busca trabajar.
“Con la inflación que hay, en unos meses no alquilo nada con ese dinero”, cuestionó Crespin y lamentó: “hoy es mi cumpleaños y la paso acá porque no consigo local. Enferma de diabetes y a esta edad ¿adónde voy a conseguir otro trabajo?”.
“Si me voy de acá muero y si me quedo también, así que muerta por muerta…”, subrayó la dueña de una pescadería.
Por último, lanzó críticas contra la gestión de Héctor Gay al tildar a los funcionarios de “sinvergüenzas y autoritarios“. “No se dan cuenta que los votó el pueblo. No tienen derecho a hacer lo que hacen, deberían hacer una consulta popular para avanzar con esa idea”, concluyó Crespín.
Foto: BVC