La derrota de Villa Mitre contra Guillermo Brown de Madryn significó un golpe doble en el club. A la dificultad de volver a jugar otro año en el Federal A, se le suma la necesidad de tener que buscar un director técnico.
Es que luego de la eliminación en la Reválida de hoy, Carlos Mungo tomó la decisión de no continuar al mando del equipo, tras 7 años en el cargo.
Aunque no se confirmó oficialmente desde la institución, el DT ratificó ante la consulta de este medio su postura anunciada minutos después del partido. “Es un decisión mía, no lo hablé con los dirigentes porque ellos no quieren que me vaya pero es una medida que ya tomé“, deslizó Mungo en un breve contacto con Frente a Cano.
El técnico hoy tuvo un cruce verbal con hinchas que estaban en la tribuna, luego de la derrota, aunque no pasó a mayores. En efecto, algunos daban por hecho que era un ciclo cumplido, a pesar de que otro grupo de seguidores pedía por su continuidad.
Así las cosas, ahora Villa Mitre deberá buscar un reemplazo y rearmar un equipo que pueda competir para intentar lograr el ansiado ascenso a la segunda categoría del fútbol, el año entrante.