El equipo argentino jugará en Kansas y se moverá a Dallas una sola vez en la etapa inicial del campeonato.
El equipo de Lionel Scaloni salió beneficiado en cuanto al viaje que deberá hacer en esta fase de grupos ya que se moverá de Kansas una sola vez en esta etapa para jugar en Dallas. Entre ambas ciudades estadounidenses hay una distancia de 800 kilómetros.
Para los hinchas, sin contar entradas ni hospedaje, el viaje de ida desde cualquier punto de la Argentina a Kansas cuesta entre 1.4 y 2 millones de pesos, equivalente entre 990 y 1730 dólares.
Para el segundo partido ante Austria en Dallas y el retorno a la primera ciudad para el último encuentro, el viaje ida y vuelta entre Kansas y la ciudad texana cuesta entre 428 y 456 mil pesos, un equivalente cercano a los 300 dólares.
La complejidad tanto para el equipo como para los hinchas surge en dieciseisavos de final en caso de ser primeros del grupo ya que se jugarán en Miami, el sureste de Estados Unidos. Si es segunda en el Grupo J, deberá trasladarse a Los Ángeles.
El viaje de Kansas a Miami cuesta entre 292 y 451 mil pesos, es decir, entre 205 y 316 dólares. En cambio, de Kansas a Los Ángeles el viaje cuesta entre 290 y 363 mil pesos, un equivalente cercano a 203 y 254 dólares.
De pasar dieciseisavos, las ciudades en el horizonte son Dallas o Atlanta en octavos, en cuartos Los Ángeles o Kansas, en las semifinales Dallas o Atlanta y en la final Nueva York.