Desde Fiscalía General, informaron que recién la próxima semana se concluirá el informe de las autopsias de los cuerpos de las dos mujeres encontradas sin vida en una vivienda del barrio Thompson.
Adriana Miriam Velázquez (52) y su hija Mariana Belén Bustos (25) fueron halladas fallecidas en una de las habitaciones que se prendió fuego de la casa ubicada en Santa Fe al 2300.
Según precisaron, en el marco de la investigación realizada por la UFIJ Nº 5, a cargo del fiscal Jorge Viego, se iniciaron ayer por la tarde las autopsias, pero debido al estado de los cuerpos, la pericia no pudo ser finalizada.
Indicaron que se tomaron diversas muestras para avanzar con informes complementarios, cuyos resultados se informarán a la fiscalía la próxima semana.
“Esos resultados permitirán completar el informe y posibilitar que el profesional médico que tiene a cargo esa tarea, arribe a una conclusión”, explicaron.
Y agregaron que informaciones donde se descartan o confirman otras situaciones en torno a las muertes de madre e hija no fueron comunicadas de manera oficial por la fiscalía.