“No solo entregamos papeles, sino tranquilidad, seguridad jurídica y futuro para los bahienses”, destacó el intendente Susbielles.
Con la presencia del intendente Federico Susbielles y del Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires Juan Martín Mena se desarrolló un nuevo acto de entrega de títulos de propiedad.
En esta ocasión 249 familias recibieron la escritura en el marco del programa “Mi Escritura, Mi Casa”, al igual que la “Asociación Civil Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad – Hogar Don Orione”, el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca y a la Sociedad de Fomento del barrio Thompson.
Además, durante el acto, el ministro Mena le hizo entrega al jefe comunal de la escritura a favor del Municipio correspondiente al relleno sanitario, regularizando su dominio en forma definitiva.
“Es un día muy especial para nosotros, nos alegra mucho poder compartir esta entrega con familias de la ciudad. Gracias a este programa no solo entregamos papeles, entregamos tranquilidad, seguridad jurídica y futuro para los bahienses”, destacó Subsielles.
Mientras que el funcionario provincial manifestó que “a partir de ahora el esfuerzo familiar queda dentro de la familia”. “Saben el valor que esto tiene: poder legar el esfuerzo de la familia, la seguridad jurídica de que a partir de ahora nada ni nadie les puede sacar el esfuerzo de su trabajo y la casa queda perfectamente asegurada y la capacidad de crecer y emprender”, agregó.