Lionel Messi anotó dos golazos para el París Saint-Germain, que se enfrenta al Maccabi Haifa de Israel, en condición de local por la quinta fecha del Grupo H, buscando sellar la clasificación a los octavos de final de la Champions League. A su vez, dio dos asistencias, para los goles de Neymar y Carlos Soler.
A los 19 minutos del primer tiempo, tras una asistencia de Kylian Mbappé dentro del área, la Pulga conectó de tres dedos y mandó la pelota al fondo de la red, para anotar el 1-0 parcial en el Parque de los Príncipes.
Luego, cuando se terminaba el primer tiempo, la Pulga encaró y disparó desde la puerta del área: un remate pegado al palo, fiel a su estilo, para que el PSG se imponga por 4-1 en los primeros 45 minutos.
De esta manera, el astro rosarino y capitán de la Selección Argentina llegó a cuatro goles en la actual edición de la Champions League. Anteriormente, marcó frente al conjunto israelí (victoria por 3-1 en la segunda fecha) y en el empate por 1-1 contra Benfica (tercera jornada).
Otros resultados
Benfica ganó un partidazo, clasificó a octavos y eliminó a Juventus. Los Encarnados vencieron 4-3 a la Vecchia Signora, que venía de una dura derrota en Israel, por la quinta jornada del Grupo H y, con este resultado, se metieron entre los mejores 16 del certamen.
Con Julián Álvarez titular, Borussia Dortmund y Manchester City igualaron 0-0, por la fecha 5 del Grupo G.
El conjunto bávaro y los Ciudadanos no se sacaron diferencias en el Estadio Signal Iduna Park, pero ambos clasificaron a octavos de final del certamen.
RB Leipzig venció por 3-2 a Real Madrid en un partido del Grupo F y le cortó una racha de 17 partidos sin perder al último campeón del certamen.
Joško Gvardiol (PT 13), Christopher Nkunku (PT 18) y Timo Werner (ST 36) marcaron los goles del Leipzig, mientras que Vinicius (PT 44) y Rodrygo, de penal (ST 49) convirtieron los tantos del Real Madrid.