La concejal electa por La Libertad Avanza, Franca Grippo, vaticinó una victoria electoral en toda la sección aunque se mostró cauta.
“Estamos esperando con mucha expectativa y esperanza de los resultados”, manifestó en un breve contacto con Radio Altos.
En esa línea, relató: “Mejoramos bastante el porcentaje de septiembre pero no tenemos números oficiales porque siguen llegando fiscales”.
Sobre la campaña, subrayó que “se polarizó mucho más y eso nos sumó a nosotros”, por lo que no descartó una diferencia de 20 puntos como en gran parte de la sección.
Desde el búnker libertario en la ciudad, la edil Gisela Caputo se mostró confiada. “Mucho no me sorprende este resultado porque cuando hablamos con los vecinos conocemos el estado de la ciudad y las fallas en la diaria por parte del municipio”.
“La lectura es simple, me deja tranquila porque es el rumbo que venimos marcando. Ahora hay que profundizar eso con propuestas y cambios”, agregó.
Asimismo deslizó que “se usó la catástrofe para hacer campaña como el tema del pago de los puentes modulares, que no fue verdad“.
En ese aspecto dijo que “no se comunicó de la forma correcta ni se explicó bien, hubo una mala intención “.