El presidente del HCD destacó la victoria libertaria y lanzó que "el colo se los llevó puesto en la provincia", en referencia a Santilli.
El presidente del HCD, Mauro Reyes, se mostró eufórico en el búnker libertario y manifestó su “alegría total”.
“Fue muy duro y tenemos que festejar el doble porque muchas familias nos aguantaron. Ganamos en la provincia, en lo local, así que es enorme volver a ganar porque quiere decir que la mayoría de la gente banca un proyecto del país, aunque tal vez una parte todavía no vio sus frutos“.
Frente a la militancia de Las Fuerzas del Cielo, el edil destacó: “Bajó la inflación, la pobreza y llegan inversiones pero muchos no reciben ese crecimiento; así y todo ven un futuro para la Argentina que viene. La mayoría silenciosa volvió a ir a las urnas para que seamos la primera fuerza”.
Por otra parte, entre risas, reconoció que “estábamos contento si en la Provincia achicábamos la diferencia a 5 o 6 puntos, y el colorado (Santilli) se los llevó puesto”.
Y agregó que “en Bahía y la sección ganaron estos ideales como viene ocurriendo hace años, por eso el agradecimiento infinito a la gente. Seguimos siendo una alianza que, espero, siga creciendo hacia 2027. Viva Bahía, viva Argentina y viva la libertad carajo”.