El chileno Carlos Palacios se quedó afuera de la lista de concentrados para el partido que Boca jugará este martes ante Independiente Rivadavia de Mendoza.
El chileno sufrió un cuadro de gastroenteritis que derivó en deshidratación. El futbolista se encuentra a la espera del alta médica.
“El jugador Carlos Palacios sufrió un cuadro de gastroenteritis que derivó en deshidratación, requiriendo internación. Actualmente, ha evolucionado favorablemente y se encuentra a la espera del alta médica. Depto. Médico Fútbol Profesional”, señala el parte oficial.
En tanto Exequiel Zeballos tiene chances de volver estar entre los once. Para el partido ante Racing, el Changuito fue suplente, pero ingresó en el segundo tiempo. Con Luis Advíncula, pasa lo mismo. El peruano tampoco fue titular ante la Academia y podría regresar.
Por último, Ignacio Miramón, quien estuvo ausente en todos los partidos que tuvo el conjunto de la Ribera en este año, podría reaparecer este martes en la Bombonera.
Otros cambios se podrían dar en la mitad de la cancha. Con Miramón recuperado, es posible que el volante ingrese en lugar de Williams Alarcón o de Tomás Belmonte.