El ex mandatario desembarcó en la zona Norte del conurbano. Ayer, apoyó fuertemente a Bullrich en la previa -y durante- el debate.
El ex presidente Mauricio Macri se sumó a la campaña presidencial de la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.
El ex mandatario participó de dos recorridas: en San Isidro, junto a Ramón Lanús (San Isidro), y otra en Vicente López, con Soledad Martínez.
En ese contexto, Macri dialogó con vecinos y repartió boletas de ambos candidatos a intendente de la Zona Norte del conurbano bonaerense. La papeleta lleva también como candidato a la Gobernación de Buenos Aires a Néstor Grindetti.
Se trata del primer gesto fuerte de campaña del ex jefe de Estado, luego de su coqueteo con el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, que molestó a gran parte de los integrantes de la gran coalición opositora.
Tras las críticas internas, Macri se mostró ayer antes del inicio del segundo debate presidencial. “Es Patricia”, repitió una vez más Macri, a través de sus redes sociales, al término del segundo intercambio entre los cinco candidatos presidenciales.
“Aquellos que en 2019 lucharon con esperanza para seguir con el verdadero cambio, hoy deben sentirse representados por la fortaleza y el coraje de Patricia para llevar a cabo la Argentina que soñamos. Es Patricia”, expresó Macri al término del debate.
Bullrich y Macri se fotografiaron junto a un grupo de dirigentes de JxC, entre los que destacan Gerardo Morales (gobernador de Jujuy), Luis Petri (diputado y candidato a vice), Néstor Grindetti (intendente de Lanús y aspirante a gobernador), entre otros.
Fuente: NA