Junto con el Hipermercado de Aguado, fue una de las más afectadas por la trágica tormenta del 7 de marzo.
Luego de varios meses de trabajo y un gran esfuerzo conjunto, la Cooperativa Obrera anunció la reapertura de su histórica Sucursal del Centro, ubicada en la calle Belgrano 45.
Junto con el Hipermercado de Aguado, fue una de las más afectadas por la trágica inundación del 7 de marzo, sufriendo daños significativos en sus instalaciones y obligando a su cierre temporal.
“El compromiso fue reabrir sus puertas resolviendo los efectos de la inundación y sumando mejoras en sus servicios”, indicaron.
Reabre sus puertas completamente renovada, incorporando numerosas mejoras entre las que se destacan:
Desde la entidad celebraron que “este logro fue posible gracias al compromiso, esfuerzo y profesionalismo del personal de la Cooperativa Obrera, quien trabajó arduamente para superar los desafíos planteados por la inundación y reconstruir la sucursal en el menor tiempo posible. Asimismo, la entidad reconoce el valioso apoyo de los proveedores de servicios, fabricantes y productores, quienes se solidarizaron con la Cooperativa y brindaron su colaboración para hacer realidad este proyecto”.
La flamante sucursal ofrecerá una amplia gama de productos y servicios, que incluyen artículos de almacén, bebidas, limpieza y perfumería, un variado surtido de fiambres, quesos, frutas y verduras, la atención de sus carniceros y fiambreros, así como su reconocida rotisería, y la incorporación de productos panificados elaborados y horneados en la propia sucursal.