El titular de Las Villas, Marcos Serafín, se comprometió a hacerle mantenimiento a Mascarello y darles un mapa con las calles que se pueden abrir.
Luego del reclamo por el mal estado de algunas calles y la necesidad de instalar el servicio de energía eléctrica en el barrio Los Patricios, los vecinos finalmente fueron recibidos por el delegado de Las Villas para buscar una solución.
En el encuentro, el funcionario Marcos Serafín, firmó de puña y letra un compromiso para darles una respuesta en 15 días que abarca el mantenimiento de Mascarello y acercarles un mapa, este miércoles, con todas las calles que se pueden abrir.
El barrio está delimitado por Italia, Avenida Independencia, las vías y el Arroyo Napostá, entre Villa Talleres y el 5 de Abril.
“Nos recibió, le entregamos la carta con los pedidos y los reclamos de este tiempo. Quedamos en que en 15 o 20 días mejoraría ese tramo ya que es el único habilitado para abrirse”, relató Cecilia Martínez a Frente a Cano.
Una vez que tengan en sus manos dicho mapa, los vecinos irán ese mismo miércoles a EDES ya que les dijeron que las calles donde requieren servicio deben figurar en Catastro como dominio público para que las puedan abrir.
Durante la reunión, Serafín les adelantó también la posibilidad de gestionar con Sapem Ambiental para colocar contenedores para residuos. Los vecinos se fueron conformes pero le advirtieron que si en ese plazo no cumplía, iban a volver a la delegación ya que esa medida se propuso con anterioridad y nunca se cumplió.