Lo recalcó Luciano Martos quien ayer fue increpado por un hombre en plena manifestación en la Plaza Rivadavia.
Ayer jubilados y jubiladas fueron reprimidos por fuerzas de seguridad cuando marchaban desde desde el Congreso hasta Plaza de Mayo en contra del veto del presidente Javier Milei a la nueva ley de movilidad jubilatoria. Pese al ataque afirman que continuarán protestando y reclamando por sus derechos.
“Vamos a seguir luchando, el presidente con ese veto está muy equivocado”, aseveró esta mañana en diálogo con Radio Altos Luciano Martos.
Y contó lo vivido ayer en la Plaza Rivadavia cuando en medio de la manifestación y de la junta de firma en rechazo al veto fue increpado por un hombre.
“Yo estaba con el megáfono y un hombre que me estaba mirando, me lo agarró y me lo sacó. Me gritaba”, comenzó el relato.
Martos recuperó su megáfono y esa persona se fue caminando. Luego regresó y le pidió perdón, aunque increpó a una mujer mayor que estaba en el lugar.
Finalmente cerca del mediodía cuando las y los jubilados estaban organizándose para irse, el hombre regresó en un auto: “Me gritó ´sé quién sos y te voy a ubicar´. Pero cuando me acerqué, aceleró y se fue”.
Martos presentó en sede policial la denuncia y aportó la patente del vehículo en el que se movilizaba. Además cuenta con filmaciones de canales de televisión que estaban en el lugar y registraron lo ocurrido.