Luego de una reunión que fue tildada como “un desastre” por parte de la abogada Rosón, los trabajadores del Mercado Municipal confirmaron que el miércoles harán una marcha hacia la Municipalidad.
Entre los manifestantes comenzaron a circular flyers convocando a la manifestación, a partir de las 11 de la mañana, en la puerta del edificio en donado 151.
Bajo la consigna “no al cierre del Mercado” y con imágenes de las distintas intervenciones que realizaron desde que comenzó el conflicto, los comerciantes mantienen su postura, por lo que seguirán reclamando que la Comuna mantenga operativo el edificio.
Esta mañana, a pesar de ser feriado, se hizo una nueva reunión entre representantes del Ejecutivo y los tres abogados de los permisionarios – Rosón, Larrea y Larrañaga – dijeron sentirse decepcionados ante la falta de acuerdos entre las partes.
“La reunión fue un desastre”, afirmó Rosón quien agregó a continuación que “ha sido una demostración por parte del municipio de su ineficacia, que no piensa en la gente. No ofrecieron ninguna alternativa.”