“Es muy difícil vivir de esta manera”, advirtió Miguel Diez. El problema se presenta en Yrigoyen al 800.
Un vecino del macrocentro lleva más de un mes conviviendo con un desborde cloacal y ABSA no le da una solución.
El inconveniente se presentó los primeros días de julio cuando comenzaron a aparecer aguas servidas en el garaje del inmueble de Miguel Diez ubicado en Yrigoyen al 800.
Según contó esta mañana en Radio Altos, comenzó a llamar al 0-800 de la prestataria sin lograr que le den una respuesta.
El 29 de julio un camión de ABSA se dirigió al lugar y los operarios constataron que el problema se presenta en la vereda donde hay una falla la conexión de la red cloacal. No le informaron cuándo realizarán los trabajos de reparación.
“No podemos usar el baño, ni lavar ropa, ni lavar platos. Estamos pensando en irnos a otro lado”, advirtió.
También presentó el reclamo en la delegación municipal, pero las soluciones no llegan.
“Es muy difícil vivir de esta manera”, aseveró.