De todas formas aclararon que el retorno a las actividades estará supeditado a lo que resuelva el Comité de Crisis del Municipio de Bahía Blanca.
Las autoridades de la UTN – FRBB informaron se suspenden las actividades académicas y administrativas los días miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de marzo en todas sus sedes.
La medida se tomó a raíz del “restablecimiento de energía en la sede de 11 de Abril, (que impide la puesta en marcha de los sistemas administrativos y académicos, aulas virtuales, etc.); del servicio de agua potable, que el servicio de transporte ha reiniciado hoy con cronograma reducido, que la conectividad vial entre sectores divididos por el arroyo Napostá y el canal Maldonado está restringida y congestionada y por sobre todo tomando en cuenta la situación particular de aspirantes a ingreso, estudiantes, docentes y no docentes afectados por la catástrofe de manera directa e indirecta”.
En función a ello, se reconfiguran las fechas de exámenes pospuestas según el siguiente detalle:
“Estas modificaciones se tomaron para dar precisiones a la comunidad en vistas a la situación originada por el temporal del día 7 de marzo. Se solicita a los y las estudiantes de todos los niveles mantenerse informados mediante las redes sociales oficiales de la Institución”, señalaron.
Cabe aclarar que el retorno a las actividades estará supeditado a lo que resuelva el Comité de Crisis del Municipio de Bahía Blanca.