Eugenia “China” Suárez habló por primera vez desde que confirmó su romance con Mauro Icardi y eligió al periodista Gustavo Méndez para darle una entrevista que salió en el primer episodio del streaming de la TV Pública.
Antes de que saliera al aire, trascendió en redes sociales que la actriz habría cobrado 15 mil dólares para hablar, pero el propio entrevistador se encargó de desmentirlo y de aclarar que es “autogestivo” y que espera poder conseguir sponsors para continuar con este ciclo.
Sin embargo, la TV Pública se vio en la necesidad de aclarar que ningún fondo público se utilizó para pagarle a “la China”.
“La TVP desmiente de manera enfática, por falsos e infundados, los rumores que circularon sobre un pago para que la actriz y cantante concediera una entrevista al periodista Gustavo Méndez, para el programa La Pasión”, aclararon.
“No forma parte de nuestras prácticas profesionales cobrar ni pagar por el espacio a ningún invitado, ya que, consideramos que esta práctica está reñida con la ética periodística”, continuaron explicando en el comunicado.
“La entrevista en cuestión fue acordada de manera transparente, conforme criterios de oportunidad y disposición de la invitada”, concluyó la TVP, pero el periodista Nacho Rodríguez, que fue quien instaló la versión sobre el pago a La China, respondió: “Entró la bala. Amamos” y siguió “Che, TV Pública, ¿están desmintiendo lo mismo que en su momento me desmintieron con la contratación de Denise Dumas y que después se vio que tenía razón? Cuánto más desmentís, más oscureces…”.
Fuente: Noticias Argentinas