Los tres abogados que defienden los intereses de los comerciantes, María de los Angeles Rosón, Walter Larrea y Hernán Larrañaga (cada quien representa un número determinado de permisionarios), salieron decepcionados del encuentro realizado este mediodía en instalaciones del Palacio de Alsina 65 como continuidad de la reunión que había pasado a cuarto intermedio en la víspera.
Dijo en declaraciones a la prensa, a la que no se le permitió el ingreso ni siquiera para una foto o para una imagen en el caso de los canales, que el gobierno municipal en función de lo dicho por los dres. Cataldo y Baratelli, mantiene su postura de cerrar el mercado y conversar luego con cada uno de los puesteros para conocer cuál es la situación de cada uno de ellos y operar alguna solución. “Pero previamente que todo estén afuera del mercado”.
“No tienen nada en concreto”, afirmó también la profesional, quien comentó a continuación que los abogados habían presentado una propuesta, un plan de contingencia que permitiera a los puesteros seguir funcionando mientras se fueran desarrollando las tareas más imperiosas en función de lo expuesto en los dos informes, especialmente el de la UTN, sobre los cuales se basó el ejecutivo municipal para tomar la medida del cierre del histórico mercado municipal.