Gonard retrucó que la comisión para investigarla surgió porque planteó "quitar privilegios de casta" y lanzó irónicamente "principio de revelación".
La presidenta del Concejo Deliberante, María Teresa Gonard, respondió al intento de crear una comisión investigadora en su contra con un descargo en las redes sociales.
“¡Principio de Revelación!”, comenzó irónicamente su publicación. “Qué casualidad que cuando propongo bajar el 50% del sueldo a los concejales y quitar privilegios de Casta, muchos de ellos, que continuamente votan en sintonía con el kirchnerismo local, me quieren expulsar de la presidencia y del cuerpo“.
¡Principio de Revelación! Qué casualidad, cuando propongo bajar el 50% del sueldo a los concejales y quitar privilegios de Casta, muchos de ellos, que continuamente votan en sintonía con el kirchnerismo local, me quieren expulsar de la presidencia y del cuerpo 😂.@JMilei siempre! pic.twitter.com/zUjih6vlcf
— Marite Gonard (@maritegonard) November 14, 2024
Acto seguido puso un emoji de carcajadas y lanzó “Javier Milei siempre”.
La interna libertaria comenzó desde la primera sesión ordinaria con su elección como titular del recinto, movimiento que sorprendió a propios y ajenos. A partir de ahí se rompió el bloque y lejos de enfriarse, comenzó a crecer la tensión hasta que el mes pasado Gonard anunció la conformación de un nuevo bloque libertario junto a Rodríguez, Rubio y Streitenberger, que finalmente fue rechazado por mayoría.
Bienvenidos al Bloque de La Libertad Avanza del @HCD_BahiaBlanca a los concejales Valeria Rodriguez, Marcos Streintenberger y Silvina Rubio.Los concejales de @JMilei , @jlespert y @PatoBullrich unimos fuerzas para dar batalla al kirchnerismo en la ciudad de Bahía Blanca.VLLC!🇦🇷💪🏻 pic.twitter.com/JzZb1NIB19
— Marite Gonard (@maritegonard) October 10, 2024
Desde entonces, con denuncias y acusaciones cruzadas, la situación fue escalando hasta el punto de pedir la destitución de Gonard y ahora la conformación de una comisión que investigue sus actitudes, aunque no prosperó.