El intendente informó que en breve terminarán los trabajos en calle Garibaldi y que a fines de octubre concluirán los de calle Falucho.
Esta mañana el intendente Héctor Gay recorrió la obra que de semipeatonalización que se está concretando en Villa Mitre y anunció que a fines de octubre finalizará.
“Estoy contento porque estamos en los tramos finales de la obra de calle Garibaldi y luego la empresa se abocará a finalizar calle Falucho. A fin de octubre estará toda la obra completa”, informó el jefe comunal.
Subrayó que se trata de un cambio importante para el microcentro de Villa Mitre y que se enmarca en el proyecto de su gestión de descentralizar la zona céntrica. “La ciudad necesita tener centros suburbanos, centros en los barrios”, remarcó.
Señaló que el caso de Villa Mitre es el primero y que en esa línea se continuó con Av. 14 de julio. Y dijo que se pretende avanzar en iniciativas similares en Villa Rosas y en Noroeste, en calle Don Bosco.
“La idea es ir sacando cosas del centro e ir hacia lugares que tienen movimiento propio”, insistió.
Gay destacó los trabajos que incluyen la remodelación y refacción de veredas en calle Garibaldi y la peatonalización de Falucho porque “hace muchísimos años que no se hacían obras de envergadura en Villa Mitre”.