La decisión de volver de forma anticipada marca un hecho sin precedentes en la historia de la EEI, habitada de manera permanente desde 2000.
La misión SpaceX Crew-11 de la NASA regresó este jueves a la Tierra de forma anticipada, después de que uno de los miembros de la tripulación a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI) presentó un problema de salud la semana pasada.
Según un informe de Xinhua la cápsula Dragon de SpaceX, con cuatro astronautas a bordo, amerizó frente a la costa del estado de California sobre las 03:41 hora local, tras un viaje de aproximadamente diez horas.

La tripulación está formada por los astronautas Zena Cardman y Mike Fincke, de la NASA, el japonés Kimiya Yui, de la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón (JAXA), y el cosmonauta Oleg Platonov, de la agencia espacial rusa Roscosmos.
Los astronautas llegaron a la EEI el pasado 2 de agosto y, originalmente, estaba previsto que permanecieran en la estación orbital durante unos seis meses, pero la NASA decidió concluir la misión antes de lo previsto después de que uno de los astronautas sufrió un problema médico el 7 de enero.
Fuente: Noticias Argentinas