Marisa Volpi contó que registró la marca en medio de una discusión con Leonardo Valente y que se la donará a Rafael Morini.
Luego de confirmar que el 12 de marzo se realizará la primera edición de la Fiesta del Cubanito, la Municipalidad lanzó el pasado viernes la convocatoria a cubaniteros para ser parte del evento y del concurso.
Mientras avanzan los preparativos, se conoció que en realidad la fiesta habría surgido como una broma en la red social Twitter.
La contadora Marisa Volpi contó esta mañana en Radio Altos que el año pasado en medio de discusiones con Leonardo Valente, excandidato a intendente, decidió registrar la marca “Fiesta Bahiense del Cubanito”.
“Tengo un estudio contable y para mí el registro de marcas es muy normal. Es un trámite que conozco”, aclaró en primer término.
Luego dijo que el tema de la fiesta del cubanito nació en Twitter porque “hay un personaje, Leo Valente, que está menospreciando mi intelecto”. En medio de los cruces en la red social, Volpi decidió en noviembre pasado registrar la marca. “Le dije a @BizaRraf que es perfil de Rafael Morini que le donaba el registro de la marca”, confirmó.
Explicó que el exconcejal y exfuncionario municipal fue en realidad quien propuso también en redes sociales que Bahía Blanca cuente con una fiesta del cubanito. Y ahora esa iniciativa se hará realidad.
“Cuando registré la marca la fiesta no estaba programada por la Municipalidad, hasta ese momento nadie del Municipio hablaba del tema. La registré como Fiesta Bahiense del Cubanito y ahora le pusieron Fiesta del Cubanito”, indicó.
De esta manera parecería, según lo relatado por Volpi, que en medio de discusiones y bromas en Twitter, nació la Fiesta del Cubanito.