“El camino es a través del trabajo, del compromiso y del esfuerzo mancomunado de todos”, plantearon.
A un mes de la trágica inundación que golpeó a Bahía Blanca, la Corporación del Comercio, Industria y Servicios hizo un llamado a todos los sectores y a la ciudadanía en su conjunto para trabajar en la recuperación de la ciudad.
“Hacemos un llamado a todos los sectores de la producción, gubernamentales, dirigenciales, instituciones y a la comunidad en general, a unir nuestras fuerzas en pos de encaminarnos hacia una recuperación integral de nuestra querida ciudad”, expresaron en un comunicado.
Recalcaron que Bahía Blanca necesita “de las manos de todos para salir adelante” y aseveraron que el temporal dejó un profundo daño en el entramado productivo, comercial y social.
“Frente a este escenario, el camino hacia la recuperación es a través del trabajo, del compromiso y del esfuerzo mancomunado de todos”, insistieron.
Asimismo, plantearon que el trabajo genera valor, riqueza y bienestar para toda la comunidad. “Las pymes generan miles de empleos y por ende son actores fundamentales en el logro del bienestar de miles de familias bahienses. Por ello, hacemos un llamado a apoyarlas en función de encaminarse hacia un sendero de recuperación a través del trabajo y la producción”, concluyeron.