El Ministro de obras provincial estuvo junto al intendente Susbielles y el subsecretario de Obras Hídricas, Néstor Álvarez.
El gobierno provincial monitoreó hoy distintas obras que permitirán paliar la problemática del agua en épocas de alta demanda en la ciudad.
“Junto al ministro Katopodis y el Subsecretario Néstor Álvarez recorrimos la construcción de dos nuevas cisternas en la Planta Patagonia y en el barrio Bosque Alto, con sus respectivas estaciones de bombeo”, anunció el intendente Federico Susbielles.
Una obra fundamental para mejorar el acceso y la presión de agua en Cerri, Villa Bordeu, Chañares y Paihuen, entre otros sectores.
— Federico Susbielles (@fsusbielles) October 22, 2025
Además, repasamos los avances de las obras hídricas, hidráulicas y de reconstrucción de infraestructura en nuestra ciudad.
Seguimos trabajando. pic.twitter.com/BF8bK5Gx4k
Destacó que son “obras para el desarrollo de Bahía” y que se trata de un proyecto “fundamental para mejorar el acceso y la presión de agua en Cerri, Villa Bordeu, Chañares y Paihuen, entre otros sectores”.
“Además, repasamos los avances de las obras hídricas, hidráulicas y de reconstrucción de infraestructura en nuestra ciudad”, concluyó.