"Estas obras llevan tiempo, pero cada verano los bahienses van a tener mejor distribución para acercarnos al principal objetivo de resolver este problema estructural", reconoció.
El ministro de Obras provincial, Gabriel Katopodis, publicó imágenes de su última recorrida por el acueducto de calle Brandsen junto al intendente Federico Susbielles.
En esa línea, reiteró que la intervención es parte de un Plan Hídrico Integral “que llevamos adelante con una inversión muy importante de la provincia de más de 100 mil millones de pesos”.
“Son 2.600 metros de conductos y cañerías para que las familias accedan al agua potable y segura”, agregó.
La rehabilitación del Acueducto de la calle Brandsen en #BahíaBlanca es parte de un Plan Hídrico Integral que llevamos adelante con una inversión muy importante de la provincia.
— Gabriel Katopodis (@gkatopodis) July 11, 2025
Son 2.600 metros de conductos y cañerías para que las familias accedan al agua potable y segura.… pic.twitter.com/79MXJCAlk9
A su vez, reconoció que “estas obras llevan tiempo, pero cada verano las y los bahienses van a tener mejor distribución para acercarnos al principal objetivo que es resolver este problema estructural”.