Minutos antes de que se iniciara la sesión de asunción de los 12 concejales el edil saliente del PRO, Adrián Jouglard, aclaró que ni él ni su compañera de banca Fabiola Buosi fueron parte de ningún acuerdo.
“No convalidamos aumentos de tasas ni de tributos que recaigan sobre los vecinos de Bahía Blanca a cambio de cargos o ambiciones personales”, planteó en un mensaje publicado en su cuenta de X.
Además, enfatizó que no participaron de ningún acuerdo “con el gobierno kirchnerista de Federico Susbielles”.
Sin nombrarlos, apuntó contra Gisela Caputo, quien podría ser la próxima presidenta del cuerpo, y Emiliano Álvarez Porte y señaló que los salientes concejales no fueron parte ni avalan “ningún acuerdo celebrado por otros integrantes de nuestro partido”.
“No resolvemos problemas internos ni intereses personales con el bolsillo de los bahienses”, lanzó en la previa de la designación de las nuevas autoridades del deliberativo.
Junto a Fabiola Buosi, concejales salientes, del PRO y referenciados en Diego Santilli, no participamos de ningún acuerdo con el gobierno kirchnerista de Federico Susbielles. No convalidamos aumentos de tasas ni de tributos que recaigan sobre los vecinos de Bahía Blanca a cambio…
— Adrián Jouglard (@adrianjouglard) December 9, 2025