El Presidente aseguró que las elecciones fueron "una prueba de fuego al Gobierno más reformista de la historia" y manifestó: "Sin apoyo de la gente, toda acción Estatal es vacía"
El presidente Javier Milei realizó una presentación en la Corporación América, en la cual recordó el balotaje del 2023, analizó el reciente triunfo en las elecciones legislativas y ratificó que profundizarán el rumbo: “No vamos a calmar nuestra vocación reformista; abróchense los cinturones”.
“Los argentinos eligieron al primer presidente liberal libertario de la historia, no solo de Argentina sino del mundo”, rememoró el jefe de Estado sobre los comicios que lo llevaron a sentarse en el sillón de Rivadavia.
El mandatario aseguró que en el 2023 “la Argentina estaba al borde del precipicio y la sociedad pedía un cambio de fondo”, lo que posibilitó su llegada al poder.
Al referirse a la actualidad de su gestión, Milei afirmó que las últimas elecciones fueron “una prueba de fuego al gobierno más reformista de la historia”, aunque adelantó que no bajarán el ritmo y “todavía quedan 600 mil decretos” por salir.
Sin embargo, señaló: “Mas que nunca necesitamos de empresarios y de los actores del sector privado”.
Fuente: Ámbito