Boca tuvo hoy su último entrenamiento en el predio de Ezeiza antes del partido definitorio de mañana por las semifinales de la Copa Argentina contra Patronato, en San Juan, desde las 21.30, y Hugo Ibarra decidió modificar completamente el once que igualó ante Independiente.
Con el objetivo de dosificar cargas y así tratar de evitar más lesionados, el técnico rotará hasta al arquero y Javier García ingresará por Agustín Rossi. Además, Marcelo Weigandt se meterá en el equipo en lugar del peruano Luis Advíncula, en la defensa. Gabriel Aranda, Facundo Roncaglia y Agustín Sandez completarán la línea defensiva.
En la mitad también dispuso variantes y Esteban Rolón compartirá el medio junto a Cristian Medina y Martín Payero, en reemplazo de Pol Fernández, Alan Varela y Óscar Romero, respectivamente.
En el ataque no estará de arranque Luis Vázquez, quien fue sumado a la delegación a último momento pero no llega al cien por ciento, ni Darío Benedetto por la lesión grado dos en el sóleo. Por lo tanto, el centrodelantero será Nicolás Orsini, quien estará acompañado por Sebastián Villa y Norberto Briasco.
De esta manera, saldría con Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Martín Payero; Norberto Briasco, Nicolás Orsini, Sebastián Villa.
Fuente: TyC