Boca, que ayer revolucionó el mercado de pases con el arribo de Sergio Chiquito Romero como nuevo refuerzo, tuvo su última práctica antes del partido de este miércoles contra Agropecuario, por los octavos de final de la Copa Argentina.
Hugo Ibarra pateó el tablero en el primer día de Romero -no viajará para seguir trabajando- en cancha y cambió medio equipo, aunque la sorpresa de la mañana en Ezeiza estuvo en el arco. Y es que el DT cambió a Agustín Rossi, quien no arregló la renovación de su contrato y podrá quedar libre el 30 de junio de 2023, por Javier García.
El ex Tigre y Racing volverá a ser titular en la Copa Argentina tal como lo hizo ante Central Córdoba de Rosario, en la instancia correspondiente a los 32avos. de final.
Además, en relación al duelo contra Platense del pasado fin de semana en La Bombonera, Frank Fabra ingresará por Agustín Sández, Jorge Figal por Carlos Zambrano, Martín Payero -tendrá su primer partido como titular- por Juan Ramírez, Nicolás Orsini por Luis Vázquez y Exequiel Zeballos por Sebastián Villa.
Esto significa que para jugar en Salta no reaparecerá Darío Benedetto, quien se perdió los últimos dos juegos por el esguince de tobillo izquierdo que sufrió contra Talleres de Córdoba.
El plantel de Boca saldrá a las 14.30 rumbo al Aeropuerto de Ezeiza, donde tomará un vuelo chárter con destino a Salta,desde las 15.40. La llegada, en tanto, está prevista para las 17.30.
Fuente: TyC