Será este martes a las 13:30 para la "Remoción y posterior designación de Presidente, Vicepresidente primero, Vicepresidente segundo, Secretario y Prosecretario".
El Concejo Deliberante vuelve a encontrarse convulsionado a raíz del pedido de remoción de las autoridades, al que finalmente hizo lugar la presidenta Gonard.
Conocida ya la información sobre la solicitud, se confirmó en horas de la tarde que la titular del recinto aceptó y mañana habrá sesión para saber si efectivamente es destituida o no.
El documento, que lleva la firma de Marité y de la prosecretaria Morena Roselló, menciona que “vista la nota presentada por concejales(…)conforme lo establecido en el artículo 74 de la Ley Orgánica de Municipalidades y al artículo 8 del Reglamento Interno”, convoca a una sesión especial.
Será mañana 14 de enero a las 13:30 horas “para tratar como único tema del Orden del Día” la “Remoción y posterior designación de Presidente, Vicepresidente primero, Vicepresidente segundo, Secretario y Prosecretario.
“Comuníquese al Departamento Ejecutivo e insértese en el Registro de Decretos de la Presidencia”, cierra.