El precandidato a senador provincial de Unión Por la Patria aseguró que "estamos honrando el derecho de los votantes a conocer las propuestas.
El precandidato en primer término a senador provincial por la Sexta Sección de Unión Por la Patria, Marcelo Feliú, valoró la campaña que realiza junto a Federico Susbielles al considerar que “estamos honrando el derecho de que los bahienses tengan la posibilidad de cotejar la oferta de acciones y modelos que se ponen en juego”.
Sobre la situación actual de Bahía Blanca, destacó la necesidad de contar con un “intendente presente y comprometido con la toma de decisiones”.
En esa línea, ddestacó la figura del precandidato a intendente de su espacio, porque consideró que “entiende cómo conducir la ciudad a partir de una buena interpretación del futuro inmediato”.
“Desde la década del 90 hemos recibido infinidad de inversiones que no se han traducido en una mejora sustancial de la calidad de vida de los bahienses”, lamentó Feliú. “Es por eso que ahora, frente a un panorama futuro que sería incluso más alentador, es imprescindible tener a un intendente que se ponga a la cabeza de esas inversiones para pensar en una ciudad contenedora, igualitaria y con desarrollo, no solo con crecimiento económico”, afirmó.
“Sabemos de la capacidad de Federico para sentarse con personas decisivas de cara al futuro inmediato de nuestra ciudad”, subrayó Feliú también.
Reiteró lo que viene diciendo desde hace tiempo: “actualmente, nuestro PBI (el de Bahía) per cápita es superior a la media del país. Sin embargo, ese crecimiento no se traduce en mejores condiciones y bienestar de nuestros vecinos”.
Finalmente fue consultado sobre la denuncia por incumplimiento de contratos por publicidad oficial del Municipio. Respondió que “se trata de una acusación delicada y lo primero que debe haber es una respuesta”.
“El silencio fortalece la investigación y debe ser tomada con mucha responsabilidad”, concluyó.