Defensa Civil y Bomberos fueron alertados. No es la primera vez que las unidades de prevención acuden al lugar por el mismo problema.
Personal de Defensa Civil y Bomberos, junto con personal policial acudió minutos antes del mediodía de este miércoles a las inmediaciones de Vieytes 51, donde funciona la Escuela Nº 2 “Valentín Vergara”, luego de haber sido alertados por posible presencia de monóxido de carbono.
La presencia de las unidades de apoyo llamó la atención de quienes transitaron por el lugar. Lo cierto es que, de acuerdo a lo informado a Frente a Cano por fuentes que se encargaron de la inspección, el hecho resultó ser una falsa alarma y las pericias “arrojaron resultado negativo”.
No es la primera vez que concurren al lugar las unidades de prevención. Semanas atrás debió evacuarse el edificio luego de que la descompensación de una adolescente generara dudas sobre el sistema de calefacción del lugar.
Sin embargo, la posibilidad de una fuga de gas había sido descartada por la presidenta del Consejo Escolar, Lorena Mishevitch, quien explicó en Frente a Cano que “fue por vandalismo interno” ya que “había un calefactor de pared semi arrancado”.