Afirman que están abandonados y que pese a los reiterados reclamos no obtienen respuestas del intendente Gay.
Vecinos y vecinas de Villa Harding Green afirman que se sienten abandonados por la gestión del intendente Héctor Gay. “Hace más de 40 años que se formó la parte nueva del barrio y seguimos sin red de agua potable”, se quejó Emiliano Uribe.
En diálogo con Radio Altos contó que en los últimos años presentaron varios reclamos para que se concreten las obras, sin embargo, ni ABSA ni el Municipio les dieron respuestas.
“Se tiran la pelota unos a otros. No nos dan la factibilidad porque ABSA no está apta para abastecer a toda Bahía Blanca”, indicó.
Dijo que actualmente unas 600 familias se abastecen de un tanque que la empresa colocó en la esquina de Bullrich y San José: “Estamos en 2023 y mucha gente busca agua en baldes y bidones. Es lo único que tenemos para abastecernos”.
Aclaró que no solamente la falta de agua es una problemática que afecta a Villa Harding Green sino que en cuanto a servicios no tienen gas ni cloacas. Además, piden alumbrado público.
Por último,sobre el delegado del sector, Pablo Landeiro, subrayó que “hace lo que puede”. “Le pedimos algo y trata de hacer lo posible por cumplir, pero desde arriba no le dan respuestas. Apenas tiene máquinas para arreglar las calles del barrio”.