Florencia Arnaudo lamentó que "no se va a ir en contra del derecho a protesta del trabajador aunque vulnere el derecho a la educación de los niños".
Luego de una tensa reunión con autoridades provinciales por el conflicto relacionado a la cantidad de paros que afecta el dictado normal de clases, los padres autoconvocados reconocieron estar desilusionados.
“No hay una propuesta concreta”, refirió a Frente a Cano, Florencia Arnaudo, madre de la Escuela 29. Con bronca, señaló además que en lo personal el sentimiento es que se perdió tiempo con una cita que duró más de dos horas que no concluyó nada.
De la cumbre participó el director provincial de Consejos Escolares, Alejandro Perrone, quien se comprometió a dar una respuesta a los reclamos de los gremios y evitar los paros, “pero nada concreto“, en palabras propias de la mujer.
“El se lleva nuestro reclamos a La Plata, lo eleva al ministro y es cuestión de esperar”, relató acongojada Florencia, y anticipó que de momento no habrá otro encuentro, por lo que padres y madres analizan los pasos a seguir.
Por último, lamentó “escuchar que no se va a ir en contra del derecho a protesta del trabajador aunque eso redunde en vulnerar el derecho a la educación de los niños”.
Foto: BVC