El Portuario logró un triunfo vital por 3 a 1 ante San Francisco y quedó un paso más cerca de la máxima categoría en un partido con incidentes antes del pitazo inicial.
El encuentro por la Promoción, disputado en el estadio El Fortín de Villa Mitre, finalizó con una victoria para Comercial, que de esta manera aseguró un otro juego.
El marcador lo abrió a los 9′ Ivan Agudiak para El Santo, pero los de White remontaron gracias a los goles de Nazareno Romero (20´ y 63´) y Alejo Gil (61´)
Comercial, que llegaba tras perder la final por el ascenso ante La Armonía, superó a un San Francisco que, pese a tener 40 días de descanso, no pudo hacer valer esa espera.
Finalmente, ante este panorama habrá un partido más en cancha neutral y según quien gane ascenderá o se quedará en Primera.
Una jornada de violencia se registró este sábado en las inmediaciones del estadio El Fortín, donde simpatizantes de ambas parcialidades protagonizaron un violento cruce en la intersección de las calles Caseros y Necochea.
La tensión no se limitó al exterior del recinto. Una vez dentro del escenario de juego, se reportaron nuevos incidentes, esta vez con enfrentamientos directos entre hinchas de San Francisco y los futbolistas del equipo portuario. Hasta el momento, se supo que hubo dos heridos, uno de ellos un nene de tres años que recibió un piedrazo.