Wilson Cardozo López declaró ante el fiscal Viego y quedó imputado del delito de homicidio en ocasión de robo.
Wilson Abel Cardozo López, único detenido por el homicidio de Sebastián Iván Nahuel Macheroni en Mayor Buratovich, declaró hoy ante el fiscal Jorge Viego y negó su vinculación con el hecho.
Según la investigación, el 17 de abril pasado antes de las 3:40 horas el arrestado, en compañía de al menos otra persona aún no identificada, ingresaron al patio de la vivienda ubicada en Dr. Eduardo Minsky, entre San Martín y República Argentina de esa localidad para llevarse plantas de marihuana.
En esa circunstancia, el otro implicado fue sorprendido por la víctima y su pareja, mientras escapaba con las plantas en cuestión. El dueño del lugar intentó evitar que se fugaran recibió dos disparos que le provocaron la muerte luego de un shock hipovolémico por lesión de aorta abdominal.
Esta mañana en la fiscalía se le hicieron conocer los hechos que se le endilgan a Wilson Cardozo López, quien insistió con que no tenía nada que ver con el crimen y quedó imputado del delito de homicidio en ocasión de robo.