Coope Borlenghi
Deportes - 22/10/24
Deportes - 22 de octubre 2024, 19:17

El Real Madrid sacó chapa y dio vuelta un partido increíble

El Merengue tuvo otra noche mágica en el Bernabéu: comenzó 2-0 abajo y luego ganó por 5-2, en la fecha 3 del certamen continental. Vinicius, figura con un hat-trick.

Real Madrid tuvo otra noche mágica de Champions League en el Santiago Bernabéu: empezó perdiendo por 2-0 y finalmente se impuso por 5-2 contra Borussia Dortmund, en condición de local, por la tercera fecha del certamen continental. Vinicius, figura con un hat-trick.

Con 0-2 al descanso ante los alemanes y arreciando las dudas sobre el juego del Merengue, Carlo Ancelotti seguía sin dar con la tecla táctica para acomodar a sus futbolistas y su equipo se vio superado por el conjunto bávaro en los primeros 45 minutos. Sin embargo, volvió a aparecer el factor Santiago Bernabéu en una noche europea para apaciguar los problemas a cuatro días del clásico.

El Real Madrid se agarró una fuerza única. La que convierte lo imposible en posible. A otra remontada con el factor del estadio. Recuperó el conjunto blanco la mística de las remontadas para llevarse los tres puntos. Primero, igualó el partido con dos goles en dos minutos, a los 60 y 62. Primero con un cabezazo de Rüdiger y luego en un remate de Vinícius, ambos goles con Mbappé interviniendo antes de los tantos.

Partido igualado, pero aún quedaba más. Lucas Vázquez, verdugo en los dos goles del Dortmund, se redimió con el 3-2 en el minuto 83, uno después de que Courtois sacara un disparo de Brandt; en otra parada de las que salvan al Real Madrid.

Y ya con el 3-2 en el bolsillo, Vinícius se encargó de ponerle una marcha más a la locura. Cogió el balón en campo propio y condujo sin oposición, a alta velocidad, hasta la frontal del área para superar a Kobel con un gran disparo raso.

4-2 en el minuto 86, tres después del 3-2. Dos tantos y la confirmación de una remontada en los pies de un Vinícius que se quitó la camiseta en la celebración como muestra de la euforia con la que el Real Madrid llegará al clásico del sábado tras unos segundos 45 minutos llevado en volandas por el factor Santiago Bernabéu, en otra remontada europea que cerró el propio ‘Vini’ con una gran jugada individual para firmar su primer hat-trick en la Champions League. 

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas