Lionel Messi anotó después de una asistencia de Mbappé y fue victoria 3-1 al Lens, el segundo al que le sacaron nueve puntos.
El astro argentino Lionel Messi, abucheado otra vez en el Parque de los Príncipes, marcó un golazo producto de una brillante jugada colectiva en la victoria del líder París Saint-Germain sobre el escolta Lens por 2-1, lo que permitió a su equipo elevar a 9 puntos su ventaja en la Ligue 1.
Como sucedió en los dos anteriores juegos de local, el campeón mundial en Qatar 2022 fue reprobado por un sector de la parcialidad francesa -y respaldado por otro- en la previa de un encuentro que comenzó a resolverse después de la media hora.
Kylian Mbappé anotó el primer tanto a los 31 minutos, el portugués Vitor Ferreira amplió la distancia poco después (37m.) y el argentino decretó el 3-0 (40m.) tras una soberbia elaboración del equipo.
Más de 20 toques precedieron a la conquista de Messi, consumada con un zurdazo cruzado tras una asistencia de taco de Mbappé.
En la siguiente jornada, PSG visitará a Angers -último- y Lens será local de Mónaco, que pelea por su ingreso a la Liga de Campeones de Europa.
Fuente: Noticias Argentinas y agencia Télam.