Carlos Alonso remarcó que las propuestas apuntan a generar un atractivo para el comercio y la industria y a fomentar el trabajo.
La propuesta de gobierno para Bahía Blanca del Frente Liberal 25 de mayo, agrupación que tiene como referente a nivel nacional a Javier Milei, “marca una tendencia a la baja de impuestos y a que el vecino vuelva a tener los beneficios por los que está pagando”.
Lo señaló esta mañana en diálogo con Radio Altos el dirigente liberal Carlos Alonso. Sobre el programa de gobierno que dieron a conocer el fin de semana dijo que los 10 puntos son los más relevantes porque abarcan a los sectores de trabajo, salud, educación y comercio, pero no son los únicos.
“Lo que hemos hecho es trabajar durante estos últimos meses basados en el presupuesto municipal y en los lineamientos liberales que nos ha marcado no solo Milei sino desde la Constitución de Alberdi. Presentamos 10 puntos de los más relevantes para avanzar en un programa municipal para generar un atractivo para el comercio y la industria y fomentar el trabajo en Bahía Blanca”, enfatizó.
Al ser consultado sobre medidas concretas que planean aplicar si llegan a la intendencia, mencionó eliminar el concepto de tasa de habilitación, reconvertir la oficina de empleo para que gestione problemas laborales que puedan generarse con los nuevos empleados y empleadores y democratizar las delegaciones municipales, es decir, que la o el delegado sea elegido por los propios vecinos y vecinas.
“Planteamos replanificar Bahía Blanca y que los vecinos voten a un vecino del barrio como delegado y no que sea puesto a dedo por el intendente”, remarcó.