El incidente no pasó a mayores, pero provocó un mal trago para el mandatario y la secretaria general de la Presidencia.
A la salida de un encuentro entre empresarios, funcionarios y candidatos de La Libertad Avanza (LLA), el presidente Javier Milei y su hermana Karina fueron insultados y abucheados en el centro porteño por manifestantes. El incidente no pasó a mayores y ambos pudieron subir a las camionetas oficiales e irse del lugar.
El hecho fue captado por celulares de los manifestantes reunidos en la puerta de un edificio ubicado en Av. De Mayo 605, a pocas cuadras de la Casa Rosada. En el video se ve a manifestantes insultar a Javier y Karina Milei y cantar el jingle “alta coimera”, entre otros.
Javier y Karina Milei fueron abucheados en el microcentro porteño. https://t.co/uHLiL4JD5Q pic.twitter.com/iCau4mJJ6D
— MDZ Online (@mdzol) October 8, 2025
Además de Javier y Karina Milei, de la reunión participaron, entre otros, los ministros Patricia Bullrich, Federico Sturzenegger, Luis Petri y Mariano Cuneo Libarona y candidatos como Diego Santilli, Sabrina Ajmechet, Alejandro Fargosi y Pilar Ramírez.
Previamente, el principal armador bonaerense de la LLA y candidato a diputado nacional, Sebastián Pareja, había publicado en sus redes sociales una foto y un breve comentario sobre el encuentro. “Tuvimos una reunión de candidatos y funcionarios, donde analizamos la trampa en la que el kirchnerismo intenta meter a todos los argentinos“, publicó.
El encuentro estuvo enmarcado en la campaña electoral de cara a las elecciones del 26 de octubre. De hecho, Pareja escribió el nuevo lema que es el eje de la LLA: “Porque está claro: La Libertad Avanza o Argentina retrocede. Hagamos #QueElEsfuerzoValgaLaPena”.
CON EL JEFE A TODOS LADOS 💪🏽
— Sebastián Pareja (@SPareja_) October 8, 2025
Tuvimos una reunión de candidatos y funcionarios, donde analizamos la trampa en la que el kirchnerismo intenta meter a todos los argentinos.
Porque está claro: La Libertad Avanza o Argentina retrocede. Hagamos #QueElEsfuerzoValgaLaPena 🇦🇷… pic.twitter.com/UFv0YDeWIM