Hay una zanja en inmediaciones a la rotonda de Don Bosco. “Pusieron una heladera como puente para poder pasar”, alertó el papá de un alumno.
Para las y los alumnos se tornó peligroso el camino para llegar a la escuela primaria 55 porque tras la inundación se formó una zanja en inmediaciones a la fábrica Fadea, zona por la que transitan a pie gran cantidad de personas.
Darío Correa, vecino del sector y papá de niños que asisten a la institución ubicada en Avellaneda al 1700, describió esta mañana en Radio Altos la odisea diaria para llegar a la escuela.
Por el corte en la rotonda de calle Don Bosco aumentó el tránsito a pie, en moto y bicicleta y se sumó la rotura de un caño. El agua corre por la zanja que se formó tras el temporal del 7 de marzo.
“Pusieron una heladera para usar de puente. Son muchos chicos, mamás, papás que cruzan por ahí. Se nos dificulta llegar a la escuela 55, no hay un camino seguro”, alertó.
Piden al Municipio que intervenga y de hecho ayer una mamá se comunicó con la delegación Noroeste y le respondieron que iban a trabajar en el tema, aunque “la solución no llegará a la brevedad”.